¡Oferta!
Linterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libre
Linterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libreLinterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libre

Linterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libre

19,99 11,99

(as of 01/08/2017 at 10:55 UTC)

Comprar producto

SKU: B015KN5IZ8 Categoría:

Descripción del producto


Características:

Hay dos tipos de lámparas Este faro LED integrado principal luz blanca y dos de luz roja auxiliar, y ambos apoyan el deslumbramiento, el modo de baja y flash.

La luz del flash SOS

Con parpadear la luz del flash SOS, será una gran ayuda para pedir ayuda cuando se encuentra en emergencia.

Simple pulsación de botón

Con tan solo pulsar un botón, es fácil cambiar de alta a luz baja o de modo intermitente. Mantenga pulsado el botón rojo y se volverá al modo de luz resplandor rojo.

Ángulo de haz ajustable y el enfoque

El faro impermeable permite ajustar el ángulo del haz y el enfoque de zoom a un lugar adecuado para obtener la mejor experiencia de la iluminación.

Los altos lúmenes

Usando viruta del CREE XPG R3 LED, la luz es de hasta 180lm en modo de alta potencia y 50lm en baja. La distancia es la luz en cuanto a 130m.

Especificaciones:

Batería: batería de 3 x AAA (no incluidas)
Brillo: 180Lm
La distancia de luz: 130m
Nivel impermeable: IP64
Material: plástico de alta densidad PC
Las horas de trabajo: 7 horas
Tamaño: 72mm X 42mm X 50mm (L x W x H)
Peso: sobre 72g
Función: Hay dos tipos de lámparas, incluyendo una lámpara blanca principal y dos lámparas rojas auxiliares. Cada uno tiene tres modos: el resplandor – bajo – Flash

Aplicaciones:

Camping, senderismo, espeleología o
– Correr, caminar o andar en bicicleta
– Fontanería, o cualquier otro trabajo en el hogar eléctrica
– Paseos en bote, canoa, kayak o

Qué está incluido:

1 x LED linterna de frontal

Features

  • Esta linterna LED posee dos tipos de luz: la luz blanca y luz roja. Cada uno de ellos ofrece tres modos de gama alta de fulgor, bajas a parpadear.
  • La linterna del faro LED soporta zoom girando la cabeza de la lámpara, que le ayuda a convertir el modo de enfoque a un modo de ángulo amplio.
  • Con el chip CREE XPG R3 LED, la luminancia es de hasta 180lm (en gran modo de luz blanca) y Con la batería de 3pcs AAA (no incluidas).
  • El nivel impermeable es hasta IP64 y puede soportar tormenta por lo que es conveniente para el uso al aire libre. Un compañero perfecto para correr, trotar, camping, pesca, caza, leer, caminar, andar en bicicleta, las obras de construcción, reparación de automóviles etc.
  • Adoptado fácil de desgaste diseño, la cinta para la cabeza es ajustable para garantizar un ajuste perfecto y cómodo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Linterna frontal LED de VicTsing ultra brillante de 180 lúmen CREE XPG R3 con enfoque ajustable para actividades al aire libre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *