Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.
Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.

Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.

21,36

(as of 01/08/2017 at 11:37 UTC)

Buy product

SKU: B00M24B5MY Category:

Product Description

Esta linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1 representa un avance revolucionario en la tecnología de equipos de deporte al aire libre. Utiliza un sistema de correa de nylon muy ligero para ajustarla a la cabeza, y es perfecta tanto para niños como para adultos. La calidad del frontal Xtreme Bright lo hace perfecto para correr, irse de camping, pescar, ciclismo o paseos en barca, entre otras muchas actividades. También se desmonta para poder usarla como linterna de mano. Tiene una potencia de 350 lúmenes que sirven para alumbrar a más de 150 metros de distancia y la batería cargada puede durar hasta 25 horas. Funciona con baterías 4-AA que tienen una esperanza de vida de más de 100.000 horas de uso. Viene con nuestra garantía 100% de por vida si se compra a través de Triumph Innovations.

Features

  • 2 EN 1. La linterna se puede usar como linterna para la cabeza o como foco para la bicicleta, gracias a su adaptador, lo que lo convierte en un producto muy versátil. También sirve como una linterna de mano.
  • GRAN POTENCIA. La linterna de cabeza y bicicleta tiene 350 lúmenes de potencia y alumbra a más de 150 metros de distancia, por lo que todo el camino quedará iluminado. La luz LED te proporciona hasta 25 horas de luz intensa.
  • RESISTENTE AL AGUA. El foco frontal Xtreme Bright es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto para salir a pescar, correr, montar en bici, acampar, hacer senderismo, etc.
  • AJUSTABLE. La linterna de cabeza posee una correa ajustable que permite adaptarse a diferentes cabezas de usuarios, dejándoles las manos libres, y un adaptador para poder colocar el faro en la bicicleta.
  • GARANTÍA DE POR VIDA. Posee una garantía 100% de por vida.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Xtreme Pro Series linterna frontal y luz de bicicleta 2 en 1. Frontal LED con 350 lúmenes de potencia perfecta para deportes. Foco resistente al agua que ilumina a más de 150 metros.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *