Sale!
Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.
Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.

Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.

29,95 17,95

(as of 01/08/2017 at 11:34 UTC)

Buy product

SKU: B01A51XMI0 Category:

Product Description

¿Puede permitirse el lujo de no ser visto?
Estos luces compactas y súper brillantes proporcionan la cantidad perfecta de visibilidad para cualquier situación. Parpadeando en rojo y blanco de modo que le permiten a los motoristas y ciclistas que lo vean. Con la pulsación de un botón se activará el modo de linterna para ayudarle a ver los peligros y riesgos de viaje y desalentar a los delincuentes.

Ultra-versátil
El ingenioso diseño, con 4 modos de iluminación y 3 diferentes métodos de conexión significa que puede ser utilizado casi en cualquier parte y acoplar a casi cualquier cosa – abrochar en camisetas, mochilas, cinturones, correas de perro y collares. Utilice la correa de silicón para sujetarlo en bicicletas, cascos, sillas de ruedas, bastones de senderismo y bastones. Utilice el brazalete velcro para correr o caminar y para caminatas nocturnas y sendero.

Diseño Compacto e Inteligente
El diseño inteligente proporciona una gran cantidad de luz desde un pequeño paquete ultra-ligero de menos de 5cm de alto y 3cm de ancho. Estandarizado a la tecnología micro-USB de carga significa que nunca tendrá que usar baterías o cargadores estándar de nuevo. Más de 12 horas de luz por carga, es ideal para mantener al lado de la puerta para tu próxima aventura, paseo nocturno o simplemente sacar la basura.

Componentes Duraderos
Cuenta con una carcasa resistente al agua con un puerto USB cubierto, el silicón y las tiras de velcro son también de la más alta calidad y están diseñados para durar años y en todo tipo de clima. Los componentes electrónicos de alta calidad significa que las luces asombrosamente brillantes protegerá a su familia durante años.

Garantía Completa de “Bright Outdoors”
Si no está completamente satisfecho con su compra simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo sin hacer pregunta. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos

Features

  • Versátiles – Broche para un gorro, una camisa o una mochila, correa de un cochecito o un casco o en una muñequera de corredores.
  • Visibilidad – Delantera y Posterior, Intermitente o Linterna, Rojo o Blanco, estas luces te mantienen seguro.
  • Pequeño y Ligero – Sólo 5x3cm y 15 g, se conectan fácilmente a los collares de perros y abrigos de niños.
  • Recargable por USB – No mas molestias de baterias. Ideal como manos libres de emergencia, bastón o luz de movilidad.
  • Compra libre de riesgo – “Agregué al carrito” para recibir nuestra Garantía de Satisfacción con el precio especial de hoy.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Luz de Seguridad LED / Linterna. (Pack de 2) Luces de Rojas y Blancas para correr, pasear perros, ciclismo y deportes nocturnos. Luz estroboscópica, y modos estables. Recargable mediante USB con la correa de la bicicleta, correa para el brazo y hebilla de cinturón.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *