LMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcance
LMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcanceLMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcanceLMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcanceLMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcanceLMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcanceLMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcanceLMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcance

LMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcance

15,99

(as of 01/08/2017 at 11:40 UTC)

Comprar producto

SKU: B015OF12AW Categoría:

Descripción del producto


* Rojo o verde linterna LED está especialmente diseñado para los cazadores. Caza Noche puede ser divertido y eficaz, pero es difícil de encontrar el objetivo. Caza luz un ser muy útil para encontrar el juego en la oscuridad. La mayoría de juegos de caza, como cerdos, Cayotes, zorros u otras alimañas, son menos sensibles a la luz roja o verde para que pueda encontrado el juego y apuntar al blanco sin alertar a ellos.

* El rojo y el verde es menos visible para los animales, pero también es difícil para el ser humano para ver. Normalmente los cazadores utilizan la luz verde para la caza del cerdo, mientras que utilizar la luz roja de zorro coyote y la caza de alimañas.

* Esta luz de caza dispone Cree XP-E de color verde LED. 200 lúmenes de salida de luz verde. El alcance efectivo 100-150 yardas viga. Como no usa lentes o filtros, Produce 100% de luz verde, que le permite ver con más claridad y más lejos. También viene con un interruptor de presión y el rifle de montaje. Ponga esta luz de la caza en su rifle de hoy. Su próximo viaje de caza será más fácil y más agradable!

Pliego de condiciones:

* Tipo del LED: Cree XP-E LED verde emisor

* Opera Voltaje: 3-4.2V

* Tiempo de ejecución continua: 100 minutos

* Batería: batería 1 x 18650 3.7V

* Dimensiones: 5.2 “(L) x 1” (D)

Batería y cargador:

* Cargador es el cargador de batería de litio 18650.

* Entrada: AC100-240V, 47-63Hz

* Salida: 3.7-4.2V DC

* Material: Plástico, Metal

Contenido de paquete:

1 x caza verde linterna luz

1 x 18650 4000 mAh

1 x Cargador

1 x Interruptor de presión

1 x Montaje alcance

Features

  • Actividades al aire libre. (Para la escalada, camping, buscando la supervivencia, caminando, pesca, así como la caza, etc.)
  • Diseñado para montar en las ciertos pistolas de mano, rifles y escopetas con equipo apropiado del montaje.
  • Acabado anodizado duro; Anti-abrasivo, libre de cero, a prueba de golpes. Impermeable excelente.
  • Por el paquete de transporte de China, el tiempo normal del envío necesita alrededor de 12 a 20 días!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LMJ-CN® 100 Patio Verde cree luz XP-E Q5 LED Coyote Hog Hunting linterna de luz con interruptor de presión y montaje del alcance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *