Linterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergencia
Linterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergenciaLinterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergenciaLinterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergenciaLinterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergenciaLinterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergenciaLinterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergenciaLinterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergencia

Linterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergencia

22,00

(as of 01/08/2017 at 11:27 UTC)

Comprar producto

SKU: B01H2T6CQW Categoría:

Descripción del producto


Caracteristicas:
– IP68 a prueba de agua ligera, que proporciona una iluminación ideal para la fotografía bajo el agua, puede el agua hasta 10 metros de profundidad.
– Larga vida útil, mucho tiempo de iluminación y portable.16cm Mini tamaño, clasificado para 36.000 horas de vida útil, de bajo grado 60 horas, grado medio de 16 horas, 8 horas de alto grado, SOS flash de luz de 50 horas de tiempo en espera.
– Ahorro de energía, diseño simple, ideal para el buceo, camping, excursiones, pesca, la lectura, la noche caminar, emergencia en el hogar, etc.
– Entrada de banco de la energía function.Standard USB y de alimentación de emergencia toma de salida de carga para dispositivos de electrónica de micro USB, como el teléfono móvil, el iPhone y otros
– Alta resistencia a la PC y pantalla de imanes incorporados, buen rendimiento a prueba de golpes, de alta transmitancia, anti-lucha libre.

Especificación:
Fuente de luz: LED
Modelo: MS-K23
Potencia: 3.5W
Tamaño: 23cm
Diámetro: 3.5cm
Peso del producto: 212g
Peso del paquete: 230g
Voltaje: 5v
Batería: 10400 mAh
Nivel impermeable: IP 68
Entrada: DC 5V 2A
Salida: DC 5V 2.1A
Potencia: 3,5 W (Max)
Batería: 3.7V 10400mAh
Lumen: 360LM
tiempo de vida del LED: 36000hrs
Aplicaciones: Interior / Exterior
Usando temperatura: 0-40°
Entorno de almacenamiento: -10-50°
Material: aluminio, PC, LED
Usar el tiempo: de bajo grado 60 horas, grado medio de 16 horas, 8 horas de alto grado, SOS flash de luz de 50 horas
Función: cuatro luces de emergencia de grado, la luz del flash SOS, apoyar la carga del teléfono móvil Ideal para: buceo, senderismo, camping, autodefensa, caza, diario lleva, reparación de emergencia

Embalaje:
– 1 * lámpara LED de camping
– 1 * cordón
– 1 * manual del usuario

Features

  • 1.Waterproof. lámpara de buceo portátil para acampar impermeable IP68; que proporciona una iluminación ideal para la fotografía bajo el agua, puede el agua hasta 10 metros de profundidad.
  • 2.USB recargable & Power Bank.Built-en la batería recargable 10400mAh de litio, se pueden recargar utilizando un banco de potencia, puerto USB del ordenador o el cargador de 5V. No es necesario comprar AA batteries.This lámpara tiene chip de identificación inteligente, se puede cobrar por el teléfono móvil, iPad y otros productos de electrónica de micro USB.
  • 3.Magnetic.Powered con un imán contemporánea, esta lámpara le da la libertad para liberar su mano, ya que se adhiere a cualquier superficie de hierro y acero.
  • 4. fácil de llevar. Mini linterna de camping y sofisticado, de 23 cm de longitud y 3,5 cm de diámetro, esta lámpara le da la libertad para mantener las manos seguro, ya que viene con el material de aluminio aeroespacial de alta calidad que disipa el calor
  • 5.360LM y 4 modos. 3 grado de luz del brillo regulable: alta, media, baja, 3color luz de flash SOS: rojo verde blue.High resistencia PC pantalla, alta transmitancia, anti-wrestling.Built en los imanes, se puede unir a la superficie de los materiales de hierro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Linterna de buceo, Ryham LED luces de seguridad a prueba de agua linterna subacuática, 360 Lumen lámpara que acampa de la linterna al aire libre, para la excursión la caza de emergencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *