Coomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libre
Coomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libreCoomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libreCoomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libreCoomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libreCoomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libreCoomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libreCoomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libre

Coomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libre

18,99

(as of 01/11/2017 at 11:09 UTC)

Buy product

SKU: B01GARQGPO Category:

Product Description

Todos los dichos deben de disponerse de una linterna Buena; y si está buscando una linterna decente como regalo anticipado de cumpleaños o regalo para actual para algún viaje del colegio, SD 100 será una buena opción.

La linterna Led es compacta y cómoda para guardarse en bolsillo, y con haz de luz ajustable fantástica. Con ella puedes ver hasta un labrador negro a una distancia de 300 metros en la oscuridad!

La linterna táctica está muy bien montada; en su exterior construida por aluminio para cargas muy pesadas, el cual es resistente a desteñirse, y en su interior con un puente plástico para baterías.

La lámpara portátil es impermeable y a prueba de salpicaduras, pero probablemente no a prueba para estar dentro de la piscina de natación.

El foco es para observación de largo rango, y el reflector es para área amplia de iluminación.

Es un producto excelente para excursiones exteriores o aventuras, o para servirles a mecánicos, electricistas o personal para guardia de seguridad como una herramienta en mano.

Características:
1)Base de lámpara: LED de alta potencia, 900 lúmenes (max). Con vida útil de hasta 100,000 horas o incluso más.
2)A prueba de agua, pero no se puede meter dentro de la piscina durante mucho tiempo.
3)Bisel de la huelga almenado para refuerzo de legítima defensa.
4)5 Modos: Alta/ Mediana / Baja/ Estrobo/ SOS
5)Alimentada por: 1x 18650 3.6v/3.7v O 3X AAA baterías.
6)Medidas(mm): 13.5cm zoom dentro,16cm zoom fuera
Paquete
1x Linterna marca Coomatec
2 x 18650 batería
1 x cargador USB (no incluir enchufe)
1 x cable USB
1x Soporte de batería para baterías AAA
1x Manual de uso

Sobre el cargador:
Es última novedad de cargador USB, certificado con CE, FCC, ROHS; de bajo voltaje, voltaje de entrada:5V, voltaje de salida: 4.2V; es uno de los cargadores más seguros del mundo.

Features

  • Luz potente: LED de calidad integrado garantizando una luz potente. 900LM.
  • Haz de luz ajustable: Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área.La irradiación distancia: 300 – 500 m.
  • 5 modos de luz: Alto (900LM) / Mid (500LM) / Low (200LM) /Strobe (900LM) / SOS (900LM) para satisfacer la demanda en diferentes momentos.
  • Tipo de batería: 1×18650 o 3xAAA o 1×26650
  • 100% SATISFACCIóN, GARANTíA DE REEMBOLSO DE DINERO:? no está contento con su producto de linterna? Simplemente devuélvaselo a Coomatec dentro de plazo de 30 días para su reembolso sin ningun problema ni explicación.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Coomatec kit de linterna LED (900LM) de Mano Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las actividades al aire libre”

Your email address will not be published. Required fields are marked *