100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu
100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu

100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu

18,90

(as of 01/11/2017 at 11:10 UTC)

Comprar producto

SKU: B01MCST399 Categoría:

Descripción del producto


Ventajas:

✿ 100 LED UV alta potencia
✿ Linterna de aluminio material, IPX6
✿ Gafas de protección
✿ Multiuso: para detectar escorpiones orina de gato perro mascota identifican moneda y más

Especificación:

Luz de color: violado
Cantidad del LED: 100pcs
Tipo de grano de la lámpara: 395nm LED UV
Duración de la lámpara: 100,000hrs
Distancia de la irradiación: 100m
Exigir la batería: 6 x pilas AA (no incluidas)

Paquete:

1 × 100 LED UV linterna
1 × gafas de protección

Nota:

Desde que la exposición directa a la luz UV puede ser perjudicial en los ojos.
Por favor, evite la exposicion directa y lejos de sus hijos.
A fin de evitar residuos perjudiciales para la UV LED y poder,
por favor quitar las pilas si no tienes mucho tiempo.

Features

  • ★ MULTIUSO LED UV LINTERNA – 100LED UV linterna de mano diseño utilizado para la caza de escorpión, encontrar orina del animal doméstico en la manta / piso, el diagnóstico de fugas, las muestras de roca brillo, pegamento UV seca, arreglo de uñas de gel, iluminará golf del disco, autentificar monedas, manchas de comida y detección fluorescente y mas.
  • ★ GAFAS DE PROTECCIÓN – UV gafas de protección está destinada a proteger sus ojos del daño que los rayos UV pueden causar. La seguridad primero con luz UV. buen estilo actualizada con lentes amarillos y un marco negro. Con esta linterna UV, puedes realizar todas estas tareas, apenas como rapidamente y eficientemente.
  • ★ POTENTE ILUMINACIÓN – Potencia de radiación UV superior, ninguna necesidad de caminar sin rumbo o romper su espalda doblada sobre alfombras!Respaldada por una impresionante 100 bombillas LED, esta linterna emite una luz brillante que cubre amplias zonas, reduciendo el tiempo necesario para completar una inspeccion minuciosa.
  • ★ 100 LED UV – Ultravioleta de alta calidad bombillas, haz luminoso LED y llega el momento. Pone a cabo una gran cantidad de rayos UV para cubrir un área más grande sin debilitar la luz UV, el registro de salida manchas en alfombras / muebles con mayor facilidad. Esta linterna es una buena inversión, ya que te ayudará a ahorrar miles de euros en el largo plazo.
  • ★ DISEÑO ÚNICO – Caso ligero de aleación de aluminio, con textura antideslizante agarre de goma alrededor del eje central, con el mango de goma ergonómico; el cordón final de abrigo de la muñeca o cinturón; desenroscar la parte superior para deslizar las dos cajas de batería y cargarla con las seis pilas doble A y empuje el interruptor para usarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 LED Linterna Ultravioleta UV con Gafas Protección Linterna de Mano de Violado Para Detectar Escorpiones/Agente Fluorescente/Orina del Perro Mascota/Moneda y mas -Duomishu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *