DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.
DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.DP - Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.

DP – Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.

13,45

(as of 01/10/2017 at 18:33 UTC)

Comprar producto

SKU: B01BNHF0QM Categoría:

Descripción del producto

Lámpara portátil linterna luz de emergencia 42 led batería recargable. Indispensable para el coche, el trastero, emergencias de la casa, camping…¡innumerables usos. Linterna luz de emergencia de 42 led Alta luminosidad y bajo consumo Practica y muy potente , cuenta con 42 led y 2 posiciones de intensidad de luz. La batería se recarga enchufándola a la RED eléctrica (220v) con el cable que incluye, la autonomía es de unas 5 horas con luz alta y unas 10 horas con luz baja. Cuanta con un asa extraíble para colgarla y agujeros para colgar en la pared. Se puede instalar fija y utilizar como luz de emergencia cuando se corta la luz , ya que al estar conectada a la corriente no funciona ,por lo que puede estar enchufada y si hay un apagón se encenderá automáticamente Capacidad de la batería: 2400mAh de larga duración (más de 500 cargas) Medidas aproximadas: 32 x 5 x 5,5cm El paquete incluye: 1 x Lámpara de LED 1 x Cable de carga

Features

  • Lámpara portátil linterna luz de emergencia 42 led batería recargable. Capacidad de la batería: 3200mAh de larga duración (más de 500 cargas). Indispensable para el coche, el trastero, emergencias de la casa, camping…¡innumerables usos.
  • La batería se recarga enchufándola a la RED eléctrica (220v) con el cable que incluye, la autonomía es de unas 5 horas con luz alta y unas 10 horas con luz baja. Cuanta con un asa extraíble para colgarla y agujeros para colgar en la pared.
  • Linterna luz de emergencia de 42 leds. Alta luminosidad y bajo consumo. Practica y muy potente , cuenta con 42 leds y 2 posiciones de intensidad de luz.
  • Se puede instalar fija y utilizar como luz de emergencia cuando se corta la luz, ya que al estar conectada a la corriente no funciona, por lo que puede estar enchufada y si hay un apagón se encenderá automáticamente. Medidas aproximadas: 32 x 5 x 5,5 cms.
  • El paquete incluye: 1 x Lámpara de LED 1 x Cable de carga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DP – Lámpara Portatil LED Recargable (42 LEDs). Luz Emergencia.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *