DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.
DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.

DP – Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.

18,98

(as of 01/10/2017 at 18:32 UTC)

Comprar producto

SKU: B00AYXN8WU Categoría:

Descripción del producto


Lámpara portátil linterna luz de emergencia 63 led batería recargable Capacidad de la batería: 3200mAh de larga duración (más de 500 cargas) Indispensable para el coche, el trastero, emergencias de la casa, camping…¡innumerables usos!v Linterna luz de emergencia de 63 led Alta luminosidad y bajo consumo Practica y muy potente , cuenta con 63 led y 2 posiciones de intensidad de luz La batería se recarga enchufándola a la RED eléctrica (220v) con el cable que incluye, la autonomía es de unas 5 horas con luz alta y unas 10 horas con luz baja Cuanta con un asa extraíble para colgarla y agujeros para colgar en la pared Se puede instalar fija y utilizar como luz de emergencia cuando se corta la luz , ya que al estar conecta a la corriente no funciona ,por lo que puede estar enchufada y si hay un apagón se encenderá automáticamente Medidas aproximadas: 43 x 5 x 5,5cm El paquete incluye: 1 x Lámpara de LED 1 x Cable de carga

Features

  • Lámpara portátil linterna luz de emergencia 63 led batería recargable. Capacidad de la batería: 3200mAh de larga duración (más de 500 cargas). Indispensable para el coche, el trastero, emergencias de la casa, camping…¡innumerables usos.
  • La batería se recarga enchufándola a la RED eléctrica (220v) con el cable que incluye, la autonomía es de unas 5 horas con luz alta y unas 10 horas con luz baja. Cuanta con un asa extraíble para colgarla y agujeros para colgar en la pared.
  • Linterna luz de emergencia de 63 leds. Alta luminosidad y bajo consumo. Practica y muy potente , cuenta con 63 led y 2 posiciones de intensidad de luz.
  • Se puede instalar fija y utilizar como luz de emergencia cuando se corta la luz , ya que al estar conecta a la corriente no funciona ,por lo que puede estar enchufada y si hay un apagón se encenderá automáticamente. Medidas aproximadas: 43 x 5 x 5,5 cms.
  • El paquete incluye: 1 x Lámpara de LED 1 x Cable de carga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DP – Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *