HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)
HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)

HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)

9,99

(as of 01/08/2017 at 11:07 UTC)

Comprar producto

SKU: B01DZYVATW Categoría:

Descripción del producto

HiHiLL Linterna de Camping, Una Buena Selección para Senderismo
Si usted ha cansado del aire de la ciudad, o simplemente quiere relajarse en la naturaleza, es una buena selección para ir al camping con la linterna de Hihill, la cual será una parte necesaria de su equipo de campamento. La multifuncionalidad de la linterna le ofrece una oportunidad de disfrutar las actividades al aire libre.

Nueva Versión
Si necesita cargar su teléfono, sólo tiene que conectar el teléfono a la linterna. Así que no necesita el banco de energía.

Especificaciones Técnicas
Capacidad de Batería: 1800mAh
Salida USB: 5V 1A
Tensión de carga: 5V
Tiempo de carga: 3-4 horas
duración:
Modo Brillante — 5 horas
Modo Blanco Cálido — 7 horas
Modo Destello — 9 horas
Distancia de Iluminación: 50 – 100 metros

Contenidos del Paquete
1 x Linterna de Camping
1 x Cable de Carga USB
1 x Manual Usuario

Features

  • Rendimiento de Batería Perfecto: La capacidad de batería de 1800mAh, se puede cargar sus teléfonos móviles, banco de energía y otros dispositivo.
  • Multi-Modelos: Cuenta con 3 modos diferentes de iluminación, los cuales son brillante, blanco cálido y destello. Se puede cumplir todas sus necesidades diarias.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de materiales aluminio y plástico, que le ofrece una vida útil muy larga. Se puede usar a largo plazo.
  • Diseño Humano: Ligero y compacto, adecuado para una variedada de ocaciones tales como montañismo, camping, senderismo, aventura , fácil de llevar. Además, es conveniente para usar en casa.
  • La linterna de camping le proporciona un rango observado de 50-100 metros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HiHiLL MINI LED de Camping Recargable 3W,LUZ de noche Impermeable y Pendiente Salida de USB, con Imán para Emergencia Senderismo, Aventura (LT-CL1)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *